Pérdida de peso y salud
«Haz que la nutrición de hoy sea tu medicina de mañana»
Seguramente ya hayas probado miles de dietas que te prometían adelgazar sin haber tenido éxito ninguno. Sé lo frustrante que puede haber sido eso y cómo te debes haber sentido.
Una mala alimentación conlleva a un aumento de peso, empeora la calidad de vida y está relacionado con una mayor probabilidad de sufrir enfermedades relacionadas con ello.
En mi clínica te daré las herramientas necesarias para reeducar la alimentación que llevas, adelgazarás sin pasar hambre y sin tener esa sensación de estar «a dieta». Te sentirás más ágil, te sentirás mejor y disfrutaras del proceso del cambio, alejando todas esas enfermedades que el médico te está avisando de que te pueden llegar.

Objetivos generales en la pérdida de peso y salud

Adquisición de hábitos saludables
- Aprender a realizar la lista de la compra
- Aprender a leer el etiquetado nutricional
- Aprender la elaboración de recetas

Adelgazamiento y mantenimiento de un peso saludable
- Disminuir el sobrepeso o la obesidad
- Conseguir mantener un peso saludable a largo plazo
- Mejorar en la calidad de vida

Prevención de enfermedades
- Prevención o mejora de los síntomas de una enfermedad
- Dectección o eliminación de alimentos inadecuados
- Mejora de las analíticas
Ellos ya lo han conseguido
"Me hablaron de Lydia y pensé muy desanimado: vamos a probar otra dieta más de cajón como todos estos años. Mi sorpresa es que me enseño a comer y sin darme cuenta empecé a perder peso como tenía que perder, poco a poco, sin pasar hambre ni aburrirme de comer lo mismo. Ya he perdido más de 30 kilos y lo mejor de todo es que me ha enseñado a comer bien, no he cogido peso rebote y he pasado de talla 54 he pasado a una talla 44".

"Aprendí que existen muchos ingredientes malos para la salud, a controlar qué comer y qué debía evitar, a que aunque fuera vegetariano, podía comer una cantidad de alimentos muy variados.
Con entrenamiento y buena dieta, he adelgazado más de 30 kilos. Gracias a todo ello, mi salud es ahora estupenda. He ganado agilidad, fuerza, flexibilidad, ahora duermo mejor, tengo más energía, y lo más importante, mi asma está mejor".

"Me hablaron de Lydia y pensé muy desanimado vamos a probar otra dieta más de cajón como todos estos años, mi sorpresa es que me enseño a comer y sin darme cuenta empecé a perder peso como tenía que perder, poco a poco, sin pasar hambre ni aburrirme de comer lo mismo. Ya he perdido más de 30kilos y lo mejor de todo que me ha enseñado a comer bien, no he cogido peso rebote y he pasado de talla 54 he pasado a una talla 44".

"Aprendí que existen muchos ingredientes malos para la salud, a controlar qué comer y qué devia evitar, a que aunque fuera vegetariano, podía comer una cantidad de alimentos muy variados.
Con entrenamiento y buena dieta, he adelgazado más de 30 kilos. Gracias a todo ello, mi salud es ahora estupenda. He ganado agilidad, fuerza, flexibilidad, ahora duermo mejor, tengo más energía, y lo más importante, mi asma está mejor".
