¿Cómo es la consulta?

1ª CONSULTA

Recogida de toda la información necesaria para elaborar un plan a medida adaptado a tus objetivos y necesidades. Establecimiento de objetivos y entrega de tu informe de composición corporal.

2ª CONSULTA

Entrega del plan nutricional personalizado. Te explicaré la pauta nutricional de forma detallada y responderemos cualquier duda que te pueda surgir.

CONSULTAS DE SEGUIMIENTO

  • Revisaremos la pauta nutricional y haremos modificaciones necesarias para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Mediremos y evoluaremos de la composición corporal.
  • Resolveremos todas las dudas que hayan.

Nutrición deportiva

Una alimentación ajustada a tus requerimientos específicos nutricionales te va a asegurar entrenar con toda la energía que necesitas, ¿quieres saber más de cómo obtener el máximo rendimiento deportivo en tus entrenamientos?

Tratamiento de patologías

Si sufres alguna enfermedad relacionada con la alimentación, esta puede ayudarte a mejorar tus síntomas y tus analíticas. Te sentirás mejor y estarás más sano.

Nutrición vegana y vegetariana

¿Acabas de empezar una dieta vegetariana o vegana y no sabes cómo abordarla para no tener ningún déficit nutricional? Contáctame si quieres una dieta equilibrada y evitar caer en la monotonía de comer siempre lo mismo.

Pérdida de peso y salud

Estar en un peso sano te hará evitar problemas de salud en un futuro. Si siempre has hecho dietas y nunca has obtenido el resultado que querías, conoce ahora cómo puedes perder peso sin pasar hambre y disfrutando de la comida.

Nutricionista online

Si vives lejos y no puedes desplazarte a la consulta por la distancia, no hay problema, puedes disfrutar de todas las comodidades del servicio online pero desde casa.

Nutrición infantil

¿Tu hijo está creciendo y quieres que  crezca sano? ¿En casa no te hace caso con la comida y necesitas que un profesional le guíe? Si necesitas que tu hijo aprenda a comer saludablemente este es el sitio que estás buscando. 

Cuéntame cómo quieres que te ayude, te responderé en menos de 24 horas 🙂

Call Now Button